Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Salah Mohamed, Francisco J. Avellaneda y Eva de la Arena, ganadores del concurso de christmas navideños

El viceconsejero y la directora de la Biblioteca posan junto a los ganadores

La riqueza multicutural melillense volvió a quedar ayer de manifiesto con el hecho de que Salah Mohamed, se alzó con el primer premio en la categoría de adultos en el concurso de christmas navideños que convoca la Consejería de Cultura y la Biblioteca municipal. En esta ocasión se han recibido más de seiscientos trabajos, superando con creces las cifras del pasado año. Ayer se llevó a cabo la entrega de premios en el hall de la Biblioteca, donde se exponen las felicitaciones navideñas participantes.

El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, presidió ayer el acto de entrega de premios a los ganadores de la edición número trece del Certamen de Postales de Navidad ‘Biblioteca Pública de Melilla’ que se convoca con el respaldo de la Consejería de Cultura.

Premios
En esta edición se han recibido 604 christmas. En la categoría infantil, con 468 trabajos, el primer premio dotado con 220 euros en material educativo juguetes y diploma, fue para Eva de la Arena Mateos. El segundo premio de 180 euros, fue para Clara Cholbi. El tercero, de 140 euros, fue para Mª Aleida Bueno Céspedes; el cuarto, de 100 euros fue para Álvaro Moreno; el quinto de 80 euros para Laura Castillo y el sexto con 60 euros, fue para Yunes Al-lal.

En la categoría juvenil, con 81 trabajos, el primer premio dotado con 220 euros, fue para Francisco José Avellaneda Mirambell. El segundo, de 180 euros, fue para Jihan Chaoui, y el tercero, de 140 euros, fue para Claudia García Montes.

En adultos, con 55 trabajos, el primer premio dotado con 320 euros fue para Salam Mohamed. El segundo premio, de 260 euros, fue para Virginia González. El tercero, con 200 euros, fue para Esther Avellaneda. El cuarto, con 150 euros, fue para Sergio González. El quinto y último, con 100 euros, fue para Marina Cervantes Postigo.

Los más de 600 trabajos presentados se exponen en distintos paneles en el hall de la Biblioteca Pública.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€