Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

La Peña Real Madrid ‘B’ y el Rusadir CF se llevan las Copas Federación

IMG_0131WEB
(Autor: RFMF)

El Pabellón Lázaro Fernández acogió ayer las finales de la Copa Federación de Fútbol Sala de 1ª y 2ª División Benjamín, en las que el Rusadir C.F. y la Peña Real Madrid ‘B’ se hicieron con el título, tras derrotar a la Peña Real Madrid ‘A’ y a la Peña Barcelonista, respectivamente. La Segunda División fue la primera en saltar a la cancha, con un apasionante duelo que comenzó con un tanto tempranero de Izan para los madridistas (1-0). En el minuto 7, Amin hizo el 1-1 y así se llegó al término de los primeros 20 minutos.
Los primeros compases del segundo acto fueron trepidantes, con alternancia en el marcador, con los goles de Lalo y Andrés para la Peña Real Madrid, y de Amin y Budidi para la Peña Barcelonista, para dejar el electrónico 3-3.
El encuentro no tuvo un dominador claro, pero en los instantes finales, un gol de falta de Adri Asenjo y, poco después, otro tanto de Noé, certificaron la victoria y el título para la Peña Real Madrid ‘B’.
Acto seguido, el Rusadir CF y la Peña Real Madrid ‘A’ buscaron la Copa de la Primera División de fútbol sala Benjamín, en la que los primeros comenzaron más acertados, llegando al ecuador de la primera mitad venciendo por 2-0, con un tanto en propia puerta de Adam y un gol de Ahmed.
En los últimos cinco minutos del primer período apareció Olmedilla para empatar la final con dos apariciones de gran calidad, por lo que, los dos conjuntos se marcharon al vestuario con tablas en el marcador (2-2).
Mucha precaución durante la segunda mitad, en la que ninguno de los dos equipos arriesgó en exceso. En el minuto 28, Yusef empujó el balón en la misma línea de gol, tras una excelente jugada individual de Olmedilla, para colocar a la Peña Real Madrid ‘A’, por primera vez, por delante (2-3).
El Rusadir CF tuvo que subir la presión y, poco a poco, fue metiendo atrás a su rival, que defendió con uñas y dientes el resultado, pero, a falta de tres minutos para el final, Adam consiguió empatar la contienda (3-3).
El título se iba a decidir en la tanda de penaltis, donde el Rusadir CF se mostró más acertado y así se iba a hacer con el título de Copa Federación de Fútbol Sala correspondientes a la Primera División Benjamín.
Al término de cada final se procedió a la entrega de trofeos, sobre el mismo parquet del Pabellón Lázaro Fernández, donde José Manuel Silva, director técnico de la Real Federación Melillense de Fútbol dio el trofeo de subcampeones a la Peña Barcelonista y a la Peña Real Madrid ‘A’, mientras que Francisco Leiva, presidente del Comité de Fútbol Sala de la RFMF, hizo lo propio con los campeones, la Peña Real Madrid ‘B’ y el Rusadir CF.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€