Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad contrata al mejor coro de gospel de Europa para dinamizar el centro

El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo

La Ciudad Autónoma de Melilla ha programado un concierto del London Community Gospel Choir, considerado el mejor coro de gospel de Europa, entre las actividades que ha organizado para dinamizar el centro urbano durante las Navidades. Según informó ayer en rueda de prensa el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, este concierto de gospel será al aire libre el 27 de diciembre, a las 20.00 horas, en la céntrica calle General O’Donnell, aprovechando que esta vía fue parcialmente peatonalizada en una reciente remodelación urbanística de su entorno. Un total de 20 miembros de este coro, que llegó a actuar con Sting, se desplazarán a Melilla desde Londres para ofrecer su repertorio, para lo que la Viceconsejería de Turismo costeará los viajes y la estancia con un máximo de 12.000 euros.
El pago del caché, que no fue detallado, correrá a cargo de la Viceconsejería de Festejos, área de la Ciudad Autónoma que se ha encargado de coordinar todas las actividades programadas en las fiestas navideñas en el centro con el objetivo de animar a los ciudadanos a que salgan a la calle para disfrutar de las fiestas y el consumo en tiendas y establecimientos hosteleros.
Mateo destacó el “esfuerzo grande” que ha realizado la Ciudad Autónoma a través de Festejos y Turismo para organizar el concierto del London Community Gospel Choir, el segundo que ofrecerá en Melilla, ya que hace unos años ya fue contratado en el marco del Plan de Dinamización Turística.
El viceconsejero recordó que aquella actuación tuvo lugar en el interior de la Iglesia del Sagrado Corazón, que se quedó pequeña para acoger a todos los melillenses que quisieron disfrutar del concierto, de ahí que en esta ocasión se haya optado por llevarlo a cabo al aire libre para animar las calles del centro.
En caso de que el próximo miércoles hiciera mal tiempo, el concierto se trasladará al Teatro Kursaal, avanzó Mateo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€