Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla ya está de vacaciones

La plantilla se ejercitó ayer viernes por última vez en este año 2017
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla ya se encuentra de vacaciones, después de completar ayer viernes su última día de trabajo en doble sesión. Los unionistas regresarán al trabajo el día 2 de enero, fecha en que comenzarán a preparar su primer encuentro de Liga de la segunda vuelta, ante Las Palmas Atlético. El choque entre melillenses e insulares se disputará el día 7 de enero, en el Estadio Municipal Álvarez Claro.

El plantel azulino se ejercitó este viernes en doble jornada, por la mañana en el Campo de La Espiguera y por la tarde en el Complejo Deportivo Socio-Militar La Hípica.
Además, antes de iniciar el trabajo, los jugadores disfrutaron de la compañía de los niños y de las niñas de Autismo Melilla, que han acudido al entrenamiento con sus padres, monitores y psicólogos para conocer a los componentes del equipo y posar con ellos para las fotos de un calendario solidario que editará la entidad deportiva en colaboración y a beneficio de la asociación.
Con este impulso de cariño y alegría, los futbolistas y los técnicos han bajado a La Espiguera para realizar, con balón, la primera parte del trabajo del día, mientras que la segunda ha sido algo más física.

Se prolonga la baja de Richi
La noticia menos agradable del día ha llegado con el nuevo pronóstico de la lesión de Richi, ya que las pruebas médicas han confirmado que el defensa malagueño sufre un edema óseo en el tobillo izquierdo, y pasará unas cuatro semanas más de baja. No obstante, el central valora positivamente, al menos, contar con este parón navideño para llegar completamente recuperado a una segunda vuelta que se prevé apasionante, y para la que el club le espera en forma.
Con el último entrenamiento y las consiguientes despedidas pre-navideñas, los componentes del plantel han dicho adiós a un 2017 que acabó con una clasificación para la Copa del Rey y medio camino hecho, aunque se podía haber trazado un poco mejor, en la travesía del club melillense a los Play-Off de ascenso.

La vuelta de los futbolistas está fijada para el próximo día 1 de enero, pues ya el mismo 2 retomarán los entrenamientos. Ese domingo 7, a las 12’00 horas y en el Estadio Municipal Álvarez Claro, volverá la competición con el primer partido de la segunda vuelta, que se jugará ante el Atlético Las Palmas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€