Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El Ayuntamiento de Melilla dejaba de manifiesto a los melillenses, en una nota de prensa de la Oficina de Rehabilitación de Viviendas, que el consistorio no era competente a la hora de proceder a la adjudicación de las viviendas construidas por el Ministerio de Obras Públicas en la ciudad. Por ese motivo las reclamaciones que los adjudicatarios de las últimas promociones habían presentado a la administración local no serían estudiadas en Melilla, sino por el propio ministerio.

Centro Democrático y Social (CDS) en Melilla se mostraba muy crítico con respecto a la posición que mantenía el Gobierno central con respecto a que Ceuta y Melilla pudieran pasar a ser comunidades autónomas, tal como recogía la Constitución. El Ayuntamiento de Melilla dejaba de manifiesto a los melillenses, en una nota de prensa de la Oficina de Rehabilitación de Viviendas, que el consistorio no era competente a la hora de proceder a la adjudicación de las viviendas construidas por el Ministerio de Obras Públicas en la ciudad. Por ese motivo las reclamaciones que los adjudicatarios de las últimas promociones habían presentado a la administración local no serían estudiadas en Melilla, sino por el propio ministerio.

Centro Democrático y Social (CDS) en Melilla se mostraba muy crítico con respecto a la posición que mantenía el Gobierno central con respecto a que Ceuta y Melilla pudieran pasar a ser comunidades autónomas, tal como recogía la Constitución.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€