Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

David Sánchez, Verissimo y Stéfano Nassini, preparados para el All Star

Bruno Verissimo y Stéfano Nassini formarán parte del equpo azul
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla estará representado el próximo día 29 de dicieembre en el All Star, el partido de las ‘estrellas’ de la Superliga Masculina. David Sánchez será el entrenador del equipo azul, junto Marcos Dreyer, técnico del Urbia Voley Palma, mientras que los jugadores Bruno Verissimo y Stéfano Nassini formarán parte de su plantel. Según informa la Federación Española de Voleibol, todo está listo ya en Valladolid para acoger el partido de las ‘estrellas’ de la División de Honor Masculina de voleibol. Una selección de jugadores de esta categoría se enfrentan en el All Star 2017, un acontecimiento histórico que se celebrará dentro de una semana en la ciudad castellanoleonesa.
El Polideportivo Pisuerga será el escenario en el que se vivirá un hito histórico para este deporte. Será la primera vez en 26 años que se celebre este encuentro. La última vez que se desarrolló un All Star masculino en España fue en 1991, por lo que los aficionados que disfruten de este espectáculo estarán presenciando un momento que quedará en los anales de este deporte.
El partido dará comienzo a las 20’30 horas y se podrá seguir en directo por Teledeporte y por streaming. El gran acontecimiento de la SVM coincide con la celebración en Valladolid de la Copa de España alevín e infantil que se desarrollará del 27 al 30 en la ciudad pucelana y que será toda una fiesta de este deporte.

Los equipos
Así, el plantel granate de Miguel Rivera (C.V. Teruel) y José Ignacio Marcos (Textil Santanderina) lo formarán Pedro Luiz Putini (Ushuaïa Ibiza), Daniel Herrera (UBE L´Illa Grau), Augusto R. Colito (C.V. Teruel), Ángel Rodríguez (Textil Santanderina), Pablo Bugallo (C.V. Teruel), Moisés Cézar (Vecindario), José Miguel Sugrañes (Ushuaïa Ibiza), Gabriel del Carmen (Ushuaïa Ibiza), Óscar Prades (UBE L´Illa Grau), Joao Valquintans (Vecindario), Andy Rojas (C.V. Mediterráneo) y Vinicius Noronha (C.V. Teruel).
Por su parte, el equipo azul estará compuesto por otros doce jugadores, bajo las órdenes de David Sánchez y Marcos Dreyer. La convocatoria la forman Sergi Arranz (F.C. Barcelona), Manuel Navarta (C.V. Mediterráneo), Gerard Osorio (Río Duero Soria), Gregory Bordas(Tarragona 2018), Marc Altayó (F.C. Barcelona), Daniel Macarro (Urbia Voley Palma), Stefano Nassini (Club Voleibol Melilla), Ángel Galindo (F.C. Barcelona), Manuel Salvador (Río Duero Soria), Renzo Cairus (Urbia Voley Palma), Bruno Verissimo (Club Voleibol Melilla) y Alejandro Fernández (Urbia Voley Palma).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€