Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Música, juegos y diversión para dinamizar los mercados de la ciudad

La escuela de Flamenco amenizando el mercado central
(Autor: Guerrero)

Los melillenses que acudieron ayer a los mercados de la ciudad se encontraron con distintas actividades enfocadas a la diversión de todas las edades, desde hinchables, a actuaciones musicales, pasando por espacios de juegos. La iniciativa parte de la Consejería de Presidencia y Salud Pública, que desde ayer y hasta el próximo 5 de enero, en horario de 11.00 a 13.00 horas, propone diferentes actividades gratuitas en el Mercado Central, en el Buen Acuerdo y en el del Barrio del Real.

Propuestas
En el Buen Acuerdo, frente a la Gota de Leche, se ha instalado un hinchable, en el Mercado del Real hay un puesto de videojuegos y en el Central se han colocado futbolines, billares para que niños y jóvenes puedan disfrutar en los Mercados sus merecidas vacaciones de Navidad mientras sus padres realizan sus compras.

Además, ayer todos los melillenses que acudieron al Mercado Central pudieron disfrutar de la actuación que la Escuela de Flamenco, así como participar gratuitamente en las actividades organizadas por la Asociación teatral IV RECINTO encaminadas potenciar la expresión corporal y verbal, risoterapia, mindfullness, etc.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€