Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Asociación Nueva Vida lleva alegría a hogares de familias sin recursos

Todo preparado para el reparto de juguetes

Un año más la Asociación Evangélica Nueva Vida ha celebrado su almuerzo solidario de Navidad en el que se ha agasajado a distintas familias melillenses sin recursos. La velada también incluyó, el reparto de cientos de regalos a los niños más desfavorecido.
La delegación melillense de esta entidad evangélica, contó con la ayuda de la Asociación Nuevo siglo, North shore de Seattle USA, y de un grupo de Nueva Jersey, "que han sido de gran ayuda", afirma César Augusto Gil, portavoz de Nueva Vida de Melilla. La celebración contó además con la actuación de un grupo de música de Serbia y Macedonia. "Ha sido una gran alegría de ver las sonrisas y alegría de estos niños de familias sin recursos", aseguró su portavoz.

Nueva Vida
La Asociación Evangélica Nueva Vida es una organización de ámbito autonómico, privada y sin ánimo de lucro que trabaja para promover el pleno desarrollo de los derechos sociales y civiles de los colectivos más vulnerables y desprotegidos.

Nueva Vida nace en 1998, ante la necesidad de dar forma legal a la intervención social que venía realizando en los Centros Penitenciarios de Cantabria. Ante la detección de las necesidades de los reclusos y reclusas que requerían ser atendidas de manera integral, así como de gente que se acercaba a la iglesia, como lo fueron las primeras víctimas de género.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€