www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

Imagen del encuentro que disputó el Melilla Baloncesto en Cáceres
Imagen del encuentro que disputó el Melilla Baloncesto en Cáceres (Foto: Luis Cid)

El Melilla Baloncesto dice adiós a la Copa

BREOGÁN, LÍDER SÓLIDO

martes 26 de diciembre de 2017, 04:00h
Filip Djuran concluyó el choque, en el Multiusos de Cáceres, con 24 puntos, 15 de los mismos anotados de manera consecutiva en el primer cuarto gracias a su acierto en el triple con cinco lanzamientos convertidos de seis intentos. El serbio añadió a su buen partido una asistencia, contabilizando finalmente 23 créditos de valoración. Su gran actuación fue reconocida por la prensa y los aficionados, quienes le han otorgado su primera nominación en el MVP McDonald’s Melilla.
Pocos hubieran podido imaginar que el Melilla Baloncesto, con 15 puntos de Filip Djuran en los ocho primeros minutos de juego y dominando claramente el encuentro, iba a dejar escapar un choque en el que todo parecía de cara para los intereses de los melillenses tras la disputa del primer cuarto (18-25).
Eso sí, a partir de ese momento, la línea de trabajo del Cáceres inició una clara trayectoria ascendente liderada por Warren Ward y con la que invertir ya no solo su juego sino también un electrónico con el que levantar al publico de sus asientos (41-39). Con el arranque de la segunda parte comenzaba un nuevo partido marcado por la igualdad y en el que el más mínimo fallo suponía un cambio de alternancia en el luminoso (55-57). La victoria estaba en el aire y, con la Copa en juego, el decano se dejó llevar por un conjunto extremeño cuya ilusión le permitió creer en un triunfo certificado gracias a la superioridad de su juego interior y, en especial, con un 2+1 de Grabauskas a tan solo dos segundos para el final. Los de Alcoba lo intentaron hasta el último suspiro, pero el duelo se les escapó y las opciones de Copa se diluyeron con la derrota (75-73).