Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Mañana arrancará el Torneo de Navidad

Novedosa competición

El evento deportivo se desarrollará entre los días 27 y 29 de diciembre, en horario de tarde, en las pistas del Pabellón Guillermo García Pezzi.

Mañana miércoles arrancará el Torneo de Navidad de Baloncesto, organizado por la Federación Melillense (FMB). El evento deportivo se desarrollará hasta el próximo viernes, en horario de tarde, en las pistas del Pabellón Guillermo García Pezzi.
El torneo contará con la participación de más de una treintena de equipos -de las categorías entre Babybasket y Minibasket-, pertenecientes a diversos clubes de nuestra ciudad: C.D. Enrique Soler, La Salle-El Carmen, Buen Consejo, Melilla Baloncesto y Escuela de Iniciación de la Territorial.
La correspondiente entrega de trofeos, con la que se echará el cierre a este novedoso campeonato, tendrá lugar el viernes día 29, a partir de las 20’45 horas.

CAM Junior vs. C.B. Vélez
En el marco del torneo navideño, la Selección Junior Masculina de la FMB, que, como cada año, participa en la liga regular de Málaga, disputará en casa un partido contra el C.B. Vélez.
El encuentro se celebrará también el viernes 29, a las 17’45 horas, en las pistas del Pezzi.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€