Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Borrachuelos, cabello de ángel, tocino de cielo, tartas de sabores y productos salados son los que más triunfan en los hogares melillenses

Propuestas para disfrutar de una muy dulce Navidad

Los troncos de Navidad son muy demandandos por los melillenses

Los melillenses lo tenemos claro a la hora de sentarnos a la mesa, nos gusta la repostería de calidad como se hace en la panadería La Perfecta, que nos propone desde los típicos borrachuelos rellenos, pasando por el cabello de ángel, el tocino de cielo y las tartas de sabores. En la variedad está el gusto. La panadería La Perfecta hace multitud de dulces navideños desde borrachuelos, pasando por el cabello de ángel, hasta panettones, que es un bizcocho con forma de magdalena rellenos de pasas o fruta escarchada, a elección del consumidor.

Para la pasada Nochebuena lo que más se han llevado son los troncos de navidad. Cada persona puede decidir si prefiere los brazos que son salados o los troncos que son dulces. Los brazos pueden ser de salmón, de paté o incluso de queso de cabra. Los que más triunfan son los rellenos de nata, aunque este año han innovado rellenándolos de 'Kinder bueno' o de 'Ferrero rocher'.

Salado o dulce
Algunos melillenses se llevan estos dulces rellenos de naranja; porque cada persona puede elegir entre múltiples posibilidades. Aunque los clientes de este local, van variando cada año entre lo salado y lo dulce, aseguran que siempre se llevan las empanadas gallegas.

Además, para la cena del pasado 24 de diciembre, La Perfecta ha preparado tortas pequeñas rellenas de ensaladilla rusa o de lechuga, unas rosquillas con salmón y mayonesa. Y ha notado que la gente pide también las tormentas de pastelas, un típico pastel salado marroquí, para esta celebración, con el hojaldre relleno de carne, pollo, o mariscos.

En esta ocasión, los clientes se decantaron por el salado para la cena y el dulce para los postres. A parte también triunfaron los rulos salados rellenos de carne, de jamón y queso o de pisto.

Respecto a los postres, lo que más encargan los ciudadanos son el tocino de cielo, los flanes, las tartas de tres chocolates o de otros sabores. La novedad desde hace dos años en La Perfecta son los panettones, que como tienen larga duración, la gente se los lleva para todo tipo de eventos.

Roscón de Reyes
Este obrador señala que el producto estrella de estas fiestas es el Roscón de Reyes, siendo lo que más consume la gente. En estas fechas, como Nochebuena y Navidad se han llevado unos productos muy variados pero el día cinco de enero solo se llevarán los famosos Roscones rellenos de nata, crema, cabello de ángel y hasta incluso 'Kinder bueno' y 'Ferrero Rocher'.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€