Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La realidad virtual y la experiencia 3D conquistan a los melillenses en Navidad

Una niña jugando con la realidad virtual a uno de los cuatros juegos programados donde se puede ser superhéroe, astronauta o viajar por el espacio

El Gobierno de la Ciudad ha apostado estas Navidades por la realidad virtual y la experiencia 3D. En concreto hay dos stands, uno situado en la calle O’Donnell que incide en la coeducación y un segundo en la Plaza de las Culturas, dedicado la diversión virtual. La viceconsejera de Mujer y Juventud, Isabel Moreno, ha explicado las diversas experiencias que se pueden vivir en la realidad virtual situada en la calle O'Donnell. Por un lado se encuentran los juegos interactivos de 'Mujeres en la historia', en otro existe la posibilidad de poder 'Vivir la profesión de astronauta' dedicada tanto como a chicos y chicas. También hay otra propuesta que se llama 'Ruptura de estereotipos profesionales' y por último 'Ser por un día un superhéroe o una superheroína". Son iniciativas que se basan en la coeducación.

El horario es de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas hasta el 31 de diciembre.

‘Navidad 3D’
Por otra parte en la 'Navidad 3D del área de Festejos, situado en la Plaza de las Culturas, se puede pintar un muñeco de nieve, o atravesar un laberinto. Uno de los trabajadores explica que "ha visto desde niños de 3 años hasta padres de cincuenta, o abuelos jugando con sus nietos". Este stand estará de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas, hasta el 4 de enero.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€