Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Santi Pérez: “Nuestro único objetivo es mantener la categoría”

Santi Pérez., entrenador de la Peña Real Madrid
(Autor: MELILLA HOY)

Santi Pérez, entrenador de la Peña Real Madrid de la Liga Nacional Juvenil, valoró la trayectoria de su equipo durante la primera vuelta de la competición, además de explicar los objetivos de su equipo en esta temporada y valorar al próximo rival, la U.D. Dos Hermanas San Andrés. El técnico melillense calificó de buena la primera vuelta realizada por sus jugadores. “Es un equipo nuevo y hasta ahora estamos logrando nuestro objetivo, que no es otro que mantenernos fuera de los puestos de descenso”.
Cuestionado por si esperaba que el equipo estuviese situado en esa posición, señaló que “confío en mis jugadores, es un equipo nuevo y el objetivo es mantener la categoría para, el año que viene, poder confeccionar un equipo con garantías”.
En cuanto al próximo rival, el Dos Hermanas San Andrés, Santi Pérez comentó que es una de las finales que tenemos que disputar en esta segunda vuelta y esperamos lograr los tres puntos en juego”.
Para el entrenador merengue, la permanencia podría estar situada en los 40 puntos, ya que la cosa va a estar muy reñida”.
En cuanto a la posibilidad del ascenso a la División de Honor, volvió a reiterar que la permanencia era el único objetivo del equipo, “teniendo en cuenta que es un conjunto nuevo, en el que han debutado hasta ahora 25 jugadores”, destacando que el Rusadir, “es uno más de entre los siete equipos que estaremos luchando por la permanencia, pues nos separan sólo tres o cuatro puntos y esperamos no estar entre los cinco últimos”.
De cara a la segunda vuelta expresó la intención de “seguir trabajando y hacernos fuertes e en casa, en una situación complicada, pues son chavales sin experiencia en la categoría”.
Por último, el entrenador melillense señaló que los máximos favoritos al título son los equipos filiales, tanto el Granada B como el Almería B, aunque el Marbella, el Santa Fe y el Puerto Malagueño “también cuentan con muy buenos equipos”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€