Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

El Gimnástico Melilla se marcha al parón navideño en la novena posición

El C.D. Gimnástico Melilla jugó el pasado sábado en Las Palmas su encuentro aplazado ante el BM. Ingenio
(Autor: BM. Ingenio)

El C.D. Gimnástico Melilla disputó el pasado sábado su último encuentro del año 2017 en Las Palmas, ante el BM. Ingenio, con el que perdió (34-30), y ya no volverá a jugar hasta el próximo día 13 de enero por las fiestas navideñas. Para esa fecha, el cuadro que entrena Faisal Salmi recibirá la visita del BM. Caserío Ciudad Real, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 18’00 horas. Los melillenses se marchan al parón liguero en una cómoda posición, en el noveno puesto, a 6 puntos de distancia de la zona de descenso, que marca el colista La Salle de Córdoba, con 4 puntos. El plantel melillense, pese al parón navideño, no se encuentra en plenas vacaciones, ya que esta semana se ejercitó el pasado martes y hoy jueves volverá de nuevo al tajo, mientras que la próxima semana, el entrenador Faisal Salmi ha planificado tres sesiones más, a modo de mini pretemporada, concretamente para las jornadas del martes, miércoles y jueves.
No obstante, el club que preside José Luis Torrecilla ha concedido permiso a David Álvarez para que pueda marcharse a Asturias a pasar las navidades con su familia.
Una vez pasadas estas fechas navideñas, la plantilla volverá al trabajo habitual, de lunes a viernes, en la semana previa a la competición, en la que el Gimnástico Melilla se enfrentará al BM. Caserío Ciudad Real.
El próximo rival de nuestro representante aspira todavía a disputar la fase de ascenso, ya que el cuadro manchego se encuentra clasificado en la quinta posición. El BM. Caserío Ciudad Real ha sumado 16 puntos, con un bagaje de 7 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Es el cuarto equipo máximo goleador, con 354 tantos, aunque por contra recibe bastantes goles, 335.
Por su parte, el Gimnástico Melilla confía en que las bajas no le pasen factura en su regreso a la competición, como le ha sucedido en las últimas jornadas, y pueda conseguir el objetivo de la permanencia, que de momento lo tiene bastante bien encaminado, ya que está clasificado en la novena posición y aventaja en 6 puntos al farolillo rojo del Grupo F de la Primera División Nacional.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€