Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Carmina San Martín recurre a la lista de espera de los viajes de ocio

La viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín, confirmó ayer a este Diario que ayer mismo recurrió a las personas incluidas en las listas de espera para cerrar el primero de los turnos de la programación de viajes de ocio que se pone en marcha el próximo 13 de enero.

Prisas
Indicó que si las personas que fueron seleccionadas para viajar tienen que acudir cuanto antes para hacer el ingreso de viaje y además elegir turno. Si no acuden a la Viceconsejería, se entenderá que han renunciado a viajar y se recurrirá entonces a la lista de espera.
"El primer turno sale el día 13 por lo que el día 3 lo tengo que tener todo cerrado. Por eso animo a las personas mayores que fueron seleccionadas para viajar, que acudan cuanto antes o de lo contrario, entenderemos que han renunciado y, sintiéndolo mucho, seguiremos con la lista de espera", indica la viceconsejera del área del Mayor.

Por otra parte confirmó que sigue abierto el plazo para participar en la comida especial de San Valentín que se ofrecerá el 16 de febrero. Pueden inscribirse las parejas que lleven más de cuarenta años de vida en común.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€