Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

La oposición vería transcurrir el 2 de enero, fecha en la que expiraba el plazo legal de diez días para convocar el pleno ordenado por el TSJA sin que se celebre acto plenario alguno que diera opción al ex diputado del PP Enrique Palacios a emitir su voto sobre la moción de censura tal como se le impidió en el pleno de marzo de ese año y por el que la justicia le daba la razón. El Gobierno local se acogía a que la sentencia no era firme.

Los inmigrantes acogidos en la granja agrícola creaban una especie de parlamento plurinacional al objeto de lograr mejoras.

Para los jugadores de la Unión Deportiva Melilla habían terminado las vacaciones navideñas porque volvían a los entrenamientos de cara a la nueva temporada futbolística. La oposición vería transcurrir el 2 de enero, fecha en la que expiraba el plazo legal de diez días para convocar el pleno ordenado por el TSJA sin que se celebre acto plenario alguno que diera opción al ex diputado del PP Enrique Palacios a emitir su voto sobre la moción de censura tal como se le impidió en el pleno de marzo de ese año y por el que la justicia le daba la razón. El Gobierno local se acogía a que la sentencia no era firme.

Los inmigrantes acogidos en la granja agrícola creaban una especie de parlamento plurinacional al objeto de lograr mejoras.

Para los jugadores de la Unión Deportiva Melilla habían terminado las vacaciones navideñas porque volvían a los entrenamientos de cara a la nueva temporada futbolística.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€