Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

Dos inmigrantes marroquíes que volvían a Melilla repatriados se lanzaban al mar cuando apenas se había despegado de la costa almeriense el buque de Trasmediterránea Ciudad de la Laguna. Uno de ellos fue rescatado con vida por la Guardia Civil. En cambio su compañero perdía la vida. Su cuerpo fue localizado por un pesquero a la mañana siguiente. Los dos magrebíes habían llegado a Almería como polizones en el mismo buque en el que iban a ser devueltos a su país.

El retraso en el abono de la paga a los pensionistas del municipio alcanzaba su mayor demora en navidades, afectando de forma muy especial, a los menos pudientes. El Ayuntamiento se comprometía a adelantar el pago a la espera de que pagase el MUNPAL. Dos inmigrantes marroquíes que volvían a Melilla repatriados se lanzaban al mar cuando apenas se había despegado de la costa almeriense el buque de Trasmediterránea Ciudad de la Laguna. Uno de ellos fue rescatado con vida por la Guardia Civil. En cambio su compañero perdía la vida. Su cuerpo fue localizado por un pesquero a la mañana siguiente. Los dos magrebíes habían llegado a Almería como polizones en el mismo buque en el que iban a ser devueltos a su país.

El retraso en el abono de la paga a los pensionistas del municipio alcanzaba su mayor demora en navidades, afectando de forma muy especial, a los menos pudientes. El Ayuntamiento se comprometía a adelantar el pago a la espera de que pagase el MUNPAL.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€