Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NATACIÓN - COMPETICIÓN

El Club Natación Melilla se adjudica el XV Trofeo Ciudad de Melilla

Club Natación Melilla, ganador del XV Trofeo Ciudad de Melilla de Natación
(Autor: Guerrero)

En la tarde de ayer, con la disputa de la segunda sesión de la segunda jornada, se clausuró el XV Trofeo de Natación Ciudad de Melilla, que se ha celebrado durante el miércoles y el jueves, teniendo como participantes a los equipos del Club Natación Melilla, La Salle Melilla, Al-Andalus, de Sevilla; C.N. Churriana, de Granada; C.N. Marbella y Aspanies, de Melilla

El Club Natación Melilla se alzó con el XV Trofeo de Natación Ciudad de Melilla, al totalizar, durante las tres sesiones de las que constó la competición un total de 1.181 puntos. En segundo lugar finalizó el C.N. La Salle Melilla, con 1.085, mientras que en tercera posición, a mucha distancia,concluyó el C.D. Al-Andalus Sevilla, con 275. El C.N. Churriana totalizó 162, mientras que el C.N. Marbella y Aspanies Melilla sumaron 135 y 108 puntos, respectivamente.
La última sesión se inició con la prueba de los 50 metros espalda masculino Prebenjamín, que se saldó con la victoria de Marc García Hernández, del C.N. Melilla, con un crono de 44”47, mientras que en mixto se impuso Antonio Campos Machado, de Aspanies, con un tiempo de 1.06.18.”37.
Por lo que respecta a la categoría Benjamín, los ganadores en los 100 metros libres fueron Mariem Ismael Mohamed (C.N. La Salle) y Pablo Vallecillo Marín (C.N. Marbella), con unos registros de 1.30.54 y 1.14.29, respectivamente.
Por su parte, en los 100 metros libres Alevín, la victoria en féminas cayó del lado de Noelia Nicasio Ruiz del C.N. Melilla (1.11.30), mientras que en masculino ganó Mohamed Mohamed Maanan, del C.N. Melilla (1.08.81).
En los 100 metros libres de la categoría infantil se impusieron Sandra García Hernández (C.N. Melilla, 1.10.53) y Vicente Suárez Sánchez (C.N. Churriana, 59”10).

En la prueba de los 100 metros libre de la categoría Absoluta, en féminas se impuso Salma El Idrisi Taki, del C.N. Melilla (1.17.93), mientras que en masculino el triunfo se lo llevó Carlos Nicasio Ruiz, del C.N. Churriana (53”72).
En la prueba de relevo 4×100 estilos Benjamín Masculino se impuso el Club NAtación Melilla, con un cromo de 6.24.72.ç
En el 4×100 estilos Benjamín masculino venció también el Club Natación Melilla, con un registro de 5.59.04.
En la prueba de los 4×100 estilos Infantil masculino, el triunfo se lo llevó el C.N. La Salle (5.18.54).

Finalmente, los aficionados asistieron a la última prueba de esta edición, los 4×100 estilos Absoluto masculino, en la que el C.D. Al-Andalus Sevilla ganó con un registro de 4.54.22, mientras que el único rival que compitió con el cuadro sevillano en esta prueba, el Club Natación Melilla, fue descalificado en el tercer relevo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€