Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Iván Grande será el director del aeropuerto de Melilla desde febrero

Aena ha designado a Iván Grande Merino como nuevo director del aeropuerto de Melilla, cargo del que tomará posesión el 1 de febrero de 2018 en sustitución de Joaquín Rodríguez Guerrero, que ha sido nombrado como director del aeropuerto de Valencia.
En una nota de prensa, Aena ha informado de la designación de Mariano Menor Muñoz, actual director del aeropuerto de Valencia, como nuevo director de Transición Operativa del Aeropuerto de Murcia-Corvera.
Menor Muñoz se encargará de llevar a cabo el traslado de la operación del Aeropuerto de Murcia-San Javier al Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia (AIRM), cuya gestión ha sido recientemente adjudicada a Aena.
El próximo director del aeropuerto de Melilla, Iván Grande Merino, conoce bien esta infraestructura, de la que es jefe de Sección Técnico-Operativa desde 2013, un año después de comenzar su trayectoria profesional en Aena en 2012 en el área de operaciones del Aeropuerto de Ibiza.
Natural de Madrid, Grande Merino, es Ingeniero Técnico Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y ha realizado Ingeniería Industrial por la UNED, además del Grado en Ingeniería Aeroespacial por la Universidad de León y el Máster en Estructuras de la Edificación por la Universidad Politécnica de Madrid.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€