Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Paco Valiente será el nuevo entrenador del C.D. Melistar

Paco Valiente dirigió al River Melilla de hace dos temporadas, cuando el equipo logró el ascenso a Tercera División

El C.D. Melistar, representante melillense que milita en el Grupo IX de la Tercera División, presentará después de las fiestas navideñas al nuevo entrenador del equipo para lo que resta de temporada. El presidente del club, Juan Manuel Hernández, indicó que de momento «no hay nada cerrado», aunque Paco Valiente «será, con casi total probabilidad, el nuevo preparador de la plantilla». Valiente dirigió hace dos temporadas al River Melilla, en la primera temporada en la que el equipo melillense militaba en Tercera División, aunque fue cesado al término de la cuarta jornada de Liga. Juan Manuel Hernández avanzó que la contratación del nuevo entrenador «la tenemos prácticamente cerrada con Paco Valiente y pienso que después de las fiestas podremos anunciar su fichaje».
Sobre el nuevo entrenador destacó su seriedad y educación deportiva. «Confío en su buen hacer, como mínimo como persona, pues lo que más prima en nuestro club son los valores de la educación deportiva, por encima de los resultados, aspectos que cumple Paco Valiente».

Educación deportiva
«El principal objetivo de nuestro club es conseguir una buena educación deportiva por encima de los resultados, pues parece que la gente valora más al deportista que su propia educación deportiva. Lo tenemos muy claro, no queremos en el equipo a un jugador que no destaque por el respeto y la educación deportiva, pese a que sea muy buen jugador», resaltó el dirigente.
En este sentido, recordó lo sucedido recientemente con su otro equipo de fútbol sala de categoría nacional, en el derbi entre equipos melillenses de Segunda B. «No entiendo lo sucedido en este encuentro, cuando nuestro jugador Kiko encaraba la portería contraria para marcar y fue zancadilleado por un jugador del equipo rival que estaba en el banquillo, pero encima nadie del otro club lo sancionó o nos pidió una disculpa».
«Eso no me cuadra y por eso digo que lo fundamental es la educación deportiva, ante todo, pero los resultados luego ya vendrán, no en un corto espacio de tiempo, pero seguro que en el futuro sí, pero siempre partiendo desde la base de una buena educación deportiva», recalcó.

Felipe Sánchez
Por último, tuvo palabras de agradecimiento hacia el ya ex entrenador Felipe Sánchez. «Tengo que valorar la profesionalidad de Felipe Sánchez, un hombre serio y correcto. Le estamos agradecido por su trabajo, pero respetamos su decisión, por motivos personales, de no continuar en el equipo, al tiempo que le deseamos lo mejor, tanto en lo personal como en lo deportivo», concluyó el presidente del C.D. Melistar.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€