Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 1ª FASE DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-18

2-0 Dos goles de falta dan al traste con las ilusiones de la Sub-18 melillense

Imagen del encuentro de los combinados Sub-18 de Ceuta y Melilla
(Autor: FFCE)

El combinado Sub-18 de Melilla puso el punto y final al sector disputado en la Ciudad Autónoma de Ceuta con una derrota ante el combinado anfitrión por 2-0. Los tantos de falta de Taufek y Aisar en la recta final del choque (86’ y 88’) permiten a los ceutíes sumar 3 puntos que, junto al conseguido por la Sub-16, en la jornada inaugural, dejan a los caballas en el segundo lugar del grupo F con 4 puntos. Castilla La Mancha finalizó líder, con 10 puntos, mientras que Melilla concluyó su participación en la tercera posición, con 3 puntos, tras el cómputo global de los enfrentamientos entre estas tres selecciones. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron equilibrados, con dominio alterno para ambos conjuntos. Melilla comenzó apretando y creando peligro en la presión. Fruto de ello, Carlos tuvo la primera ocasión en sus botas, con un disparo a bocajarro, en el 12’ que despejó con una gran intervención Guille.
Ceuta se fue quitando el agobio con el paso de los minutos, y cuando se acercaba la media hora de juego dio el primer susto a su rival. Pablo Alamillos, en el 28’, recibió un centro desde la banda, pero el disparo del jugador caballa, completamente solo, se fue demasiado cruzado.
De ahí al descanso, pocas llegadas, finalizando los primeros cuarenta y cinco minutos con el 0-0 inicial.
Tras el paso de los vestuarios el dominio corrió a cargo del combinado caballa, que salió dispuesto a conseguir el triunfo. Los de Salcedo rondaban el área rival, pero no concretaban ninguna acción de peligro.
En el 70’ de juego, un acercamiento de Melilla casi acabó en gol de Miziam, que disparó por encima del larguero desde la frontal.
El cuadro anfitrión empujó en la recta final del encuentro y, en dos minutos, anotó dos goles. En el 86’, Taufek provocó una falta al borde del área que, además, acarreó la expulsión de Ricardo. El jugador ceutí ejecutó magistralmente el lanzamiento para introducir el balón por la escuadra y adelantar a los caballas. Dos minutos más tarde se repitió el guión, pero en esta ocasión a través de Aisar, que al igual que su compañero, lanzó perfectamente para hacer imparable su disparo de golpe franco.
Con el 2-0 y ante la alegría de la afición ceutí, finalizó un encuentro en el que los locales se hicieron con la victoria.

Loading

Federacion de Futbol de Ceuta

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€