Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO

La sección de basket termina el año en la pista de juego

Foto de familia de los equipos del Club Marítimo en el Pabellón Javier Imbroda
(Autor: RCMM)

La sección de baloncesto del Club Marítimo aprovechó hasta el último instante de 2017 para continuar desarrollando la pasión que les mueve hacia el deporte de la canasta. De esta forma, los equipos despidieron el año realizando una jornada de convivencia sobre el paquet del pabellón Javier Imbroda, antes de las vacaciones navideñas. Mientras, otros equipos del Club están aprovechando estos días para seguir trabajando en las nuevas instalaciones que, desde este verano, dispone la entidad en la marina seca.
Este ha sido el segundo año que despedieron los entrenamientos los equipos inferiores con una jornada festiva, en la que participaron todos los jugadores, técnicos e incluso, algunos padres. Así, los conjuntos Babybasket, Minibasket, Infantil y Cadete B participaron en esta iniciativa, con la que se persigue seguir fomentando este deporte entre los integrantes de la familia baloncestística del Club Marítimo.
Más de cincuenta jugadores tomaron parte en esta actividad, que se desarrolló en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda.
Al mismo tiempo, los equipos Cadetes, Junior y Senior, aunque han levantado el pie del acelerador en sus habituales entrenamientos, también están utilizando la pista que tiene el Club Marítimo para continuar con su trabajo habitual, a pesar de que nos encontramos en fiestas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€