Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Este grupo de jóvenes melillenses realizará diversos eventos en este 2018 como una maratón de la saga de Star Wars

Los ‘superhéroes’ visitarán el 4 de enero el Comarcal para jugar con los niños hospitalizados

El grupo de ‘superhéroes’ acompañados de Isabel Moreno en la calle O’Donnell

“El debate del Rey Snorky”, es el nombre del grupo de jóvenes melillenses que forman los ‘superhéroes’ y que realizan un programa de ivoox, donde comentan sobre todo los episodios y las sagas que más les gustan, entre ellas Star Wars, e invitan a diversos personajes como dobladores españoles de series tan conocidas como Juego de Tronos. En sus eventos, se incluye que el 4 de enero visiten a los niños del Comarcal para jugar disfrazados de ‘superhéroes’ o de personajes de las películas la Guerra de las Galaxias. Álvaro Quiroga, uno de los componentes del debate del Rey Snorky, explica que "se quieren acercar al Hospital Comarcal, a la parte de pediatría, para estar con los niños ya que es Navidad y ellos se merecen mucho más celebrar estas fechas que nosotros".

La intención de este grupo en la visita es "llevar a los ‘superhéroes’, al personal de la Estrella de la Muerte, a algún rebelde o imperial, y por supuesto algún cosplayer de la saga Star Wars. No podemos llevar a algunos de nuestros personajes, como Kylo Ren o Darth Maul porque dan miedo y lo que queremos es que disfruten".

Maratón de Star Wars
También, Álvaro Quiroga asegura que están preparando otro evento para la semana 'friki', y revela que "nos gustaría y estamos intentando traer al cine de Melilla una maratón con todas las películas de Star Wars. Nuestra propuesta es emitirlas en el orden que las vería cualquier fan de la saga. No en del clásico de precuela, Rogue One y las siguientes, sino hacerlo en otro orden distinto, donde todos seguro que acabaremos disfrutando y al que le guste también".

Además, el responsable del grupo asegura que "si lo conseguimos hacer, todo el mundo está invitado y como somos una Asociación benéfica, todo lo que se recaude irá destinado donde más se necesite".

Estreno de Han Solo
Por otra parte, el portavoz del Debate de Snorky expresa que en mayo intentan traer el estreno de la película 'Han Solo', pero de una forma peculiar. Álvaro Quiroga anuncia que "no solo quieren que dure un día sino que dos semanas antes Melilla viva una ambientación en el mundo de Star Wars, donde haya unas votaciones para elegir entre el Imperio y la República porque esta película se desarrolla en esa época. Hasta incluso que podamos tener un emperador que te "obligue" a votar al Imperio".

En ese período, “el debate del Rey Snorky” quiere traer a Stormtroopers de diferentes Asociaciones, para que estén dando vueltas por la calle pareciendo estar dentro de la saga en vez de en Melilla, con jedis, caballeros sith y demás. Este proyecto está bastante avanzando según Álvaro Quiroga, porque cuentan con el apoyo de varias Asociaciones de fuera.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€