Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Cartera Real recoge los deseos de los niños melillenses para los Reyes Magos

La Cartera Real, Farida Hadi, una melillense que lleva tres años al servicio de los Reyes Magos

Farida Hadi es una melillense que empezó como Cartera Real de los Reyes Magos de Oriente hace aproximadamente tres años, ayudándoles a recoger los deseos de los pequeños de la ciudad. Los regalos que más piden los niños son consolas y videojuegos, aunque algunos prefieren una bicicleta o juegos interactivos y las niñas se decantan por muñecas, puzzles o juegos de mesa. Esta melillense lleva tres años al servicio de los Reyes Magos recogiendo todos los deseos que recibe de los niños de la ciudad.

Entrega de cartas
Respecto a como les entrega las cartas a los Mágicos Invitados, explica que "se las dejo en un sitio, pero no puedo decir el lugar, y ya ellos aparecen y se llevan todas las peticiones". Aunque afirma que no los ve en persona, sí que tiene un contacto permanente con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los regalos que más le piden los niños estas Navidades son en torno a las consolas como la Psp o la Wii con muchos videojuegos, aunque hay algunos que prefieren una bicicleta o algún juego más interactivo. Por otro lado, las niñas se decantan muñecas, los famosos Nenucos, juegos de mesa y puzzles o coleccionables.

Las edades de los niños que han ido dejando sus peticiones al Paje Real oscilan entre tres y once años, y le explican exactamente lo que quieren.

Rey preferido
La Cartera Real asegura que su rey favorito es Gaspar aunque Melchor y Baltasar “son muy simpáticos también". Los Reyes Magos le han dado una lista con todos los nombres para así saber si un niño se ha portado bien o mal.

La casa del Paje estará hasta el día 4 de enero recogiendo todas las cartas, para que a sus Majestades les dé tiempo de poder organizarlo todo para la noche del día siguiente. El horario es de tarde, de 17:30 a 21:00 horas y hoy por la mañana de 9:00 a 14:00 horas y también por la tarde.

Farida Hadi desea a todos los melillenses en este 2018 mucha salud y felicidad y para los niños que saquen buenas notas y que se porten mejor.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€