Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Ceuta invita a los melillenses a vivir con ella esta Navidad

Numerosos melillenses acuden a la sede

La Casa regional de Ceuta en Melilla vive de forma intensa esta Navidad 2017, además de confeccionar un bonito belén con el que han ganado el tercer premio en el concurso oficial organizado por la Viceconsejería de Festejos, también la entidad regional acogió en su sede una conferencia sobre el Adviento y una "gran polvoroná" donde no faltaron los cantes de villancicos acompañados de guitarras, zambombas y panderetas en un gran ambiente festivo. Estos ceutíes residentes en Melilla se vuelven más nostálgicos cuando llegan estas fechas navideñas lejos de gran parte de sus familias y de su tierra, pero la Casa regional se convierte en el hogar de esta gran familia y desde 1999 desarrolla una gran labor en la ciudad que les acoge. Son muchas las actividades que se han previsto para estas fechas, como el sorteo de varias cestas entre sus asociados y amigos con una gran selección de productos ceutíes, como por ejemplo la cerveza Ceuta Star, latas de caballa, salazones y el chocolate Maruja.

La sede social de esta institución ceutí que se encuentra en Melilla la Vieja se ha convertido en un referente y punto de encuentro de socios, simpatizantes y amigos que cada fin de semana acuden y donde se les ofrece la oportunidad de conocer la comida ceutí, su corazones de pollos aliñados, su salazones, sus sabrosos pinchitos, su variados perritos con nombres "caballas" y un largo etc.. "No es necesario ser socio para visitarnos", afirma el presidente, Ramón de la Cruz.

La Casa regional de Ceuta en Melilla goza de muy buena salud y de un gran ambiente. Su presidente confiesa que este 2018 "viene cargado de muy atractivas actividades para los socios y varios eventos culturales de gran envergadura abiertos a toda la ciudadanía para su disfrute. Además recuerda que para pertenecer a esta entidad no es necesario ser nacido en Ceuta: "sólo es necesario querer pasarlo bien y tener ganas de participar y si encima tiene algún vínculo que lo une a la ciudad hermana de Ceuta, pues mejor", señala.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€