Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO - SEGUNDA DIVISIÓN

Miguel Centeno: “Nuestro objetivo es el ascenso, pero vamos a ir partido a partido”

El técnico quiere imponer su filosofía en el equipo
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

Miguel Centeno, técnico del Torreblanca Melilla C.F., realizó, el último día del año, un balance de lo que ha supuesto la primera vuelta de su equipo y lo que espera de lo que resta de competición.
Centeno, que se hizo cargo en la tercera jornada de liga, tras la dimisión de José Andújar, destacó la gran acogida que recibió por parte de las jugadoras, que, «se esforzaron por absorber la idea que yo tenía de equipo. Afortunadamente hemos estado a un buen nivel y, además, los resultados nos han acompañado».

No obstante, el entrenador melillense quiso dejar constancia de dos encuentros. El primero ante el Elche. «Todo el mundo tiene un mal día y ante Elche fue el nuestro», mientras que en el otro, ante Almagro (1-0), lo definió como «circunstancias ajenas al partido», en referencia al gol anulado sobre la bocina, que hubiese supuesto el 1-1 al final del choque.

La plantilla del Torreblanca se encuentra ahora de descanso hasta, posiblemente, el día 7 de enero, fecha en la que iniciarán el trabajo de cara al último partido de la primera vuelta, frente al equipo murciano del Hispania.
En lo referente a la segunda vuelta, que empezarán a domicilio, ante el Atlético Torcal, uno de los rivales directos en la lucha por el ascenso, Centeno comentó que «está claro que nuestro objetivo es el ascenso, pero yo sólo pienso en el día a día sin, por supuesto, descartar nada, pero tenemos que ir partido a partido».
Analizando la clasificación, señaló que hay seis equipos con una diferencia de cuatro puntos, «por lo que no nos podemos permitir un fallo, pues eso significaría perder el tren de cabeza».+
Centeno también hizo referencia a la posibilidad de realizar algún fichaje, tras la lesión de Zulú, que será baja por lo que resta de temporada, y la marcha de Paloma, que vino para reforzar al equipo en las cuatro últimas jornadas disputadas. «Está claro que tenemos que realizar algún fichaje, y estamos trabajando en ello, pero no podemos fichar por fichar, sino que tiene que ser una jugadora que marque las diferencias. Eso sería lo ideal, pero sino es posible lo que si tiene que cubrir es el puesto de Zulú».
Por último, Miguel Centeno agradeció a la afición que «cada partido nos apoya», deseando un feliz año nuevo a todos los melillenses.
Cabe recordar que el Torreblanca Melilla, tras quince jornadas disputadas, se encuentra clasificado en la cuarta posición, con un total de 28 puntos, los mismos que La Boca Te Lía Alcantarilla, al que ganó en el último partido disputado por las melillenses (1-2) en el presente año. Las de Miguel Centeno se encuentran a un punto del Atlético Torcal, tercer clasificado, al que se enfrentará dentro de dos jornadas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€