Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las actividades están pensadas para todos los públicos para intentar acercar este mundo del espectáculo de una forma fácil y sencilla

Vivir la escuela de circo en primera persona es posible

Melillenses realizando acrobacias en la escuela de circo de la calle O’Donnell

La escuela de circo Serendipia, situada estas Navidades en la calle O’Donnell, intenta acercar este mundo del espectáculo enseñando a niños y adultos a realizar acrobacias aéreas, de suelo y algunos malabares. De esta forma los melillenses pueden vivir una experiencia en primera persona de una manera fácil y sencilla. Esta compañía se acaba de crear hace un año en Málaga y está formada por Eva María Expósito, Paloma Anostobar y Blanca Rodríguez, aunque todas tienen bastante experiencia en el mundo del circo desde hace años. Una de las componentes de la compañía, Eva María Expósito, explica que multitud de niños están participando en esta escuela de circo situada en estas fechas en la calle O’Donnell, “desde pequeños de un año y medio hasta los 13 o 14 años”. Aunque la responsable declara que “las actividades están pensadas para todos los públicos, incluidos los adultos, los que más se animan son los niños".

La compañía de circo Serendipia se formó hace un año en Málaga y se dedica a hacer espectáculos de circo, pasacalles, malabares medievales, acrobacias aéreas, pintacaras, juegos con fuego, danza oriental, etc.

Actividades
Esta compañía enseña a los niños a realizar acrobacias aéreas, malabares y acrobacias de suelo. El objetivo de estas actividades según la portavoz es “acercarse a lo que es el mundo del circo, de una manera fácil y sencilla, dentro de lo complicado que es el circo, porque requiere mucho tiempo de dedicación, por eso esta manera es más accesible para todos”.

En principio esta escuela de circo termina hoy, con horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00, aunque se espera que se alargue una semana más.

Esta escuela está afincada en Málaga y es allí donde quieren proyectar sus creaciones. Su objetivo es elaborar un nuevo espectáculo para esta temporada que entra, con técnicas aéreas, pero también combinarlo con danza, verticales y un poco de malabares. Por otro lado, “aparte individualmente tenemos nuestros números que siempre se realizan”, manifestó Expósito.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€