Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA- FEDERACIÓN

La Territorial celebra un segundo curso de jueces de categoría nacional

Imagen de los nuevos jueces de segunda categoría nacional
(Autor: FEMEHALTER)

Entre los días 11 y 19 del pasado mes diciembre se desarrolló en nuestra ciudad el cuarto curso de jueces de halterofilia de segunda categoría nacional, valedero además para arbitrar Campeonatos Territoriales de halterofilia de todas las categorías. La persona encargada de impartirlo fue Julio García Pastor, presidente del Comité Territorial de Jueces de nuestra ciudad y juez internacional de halterofilia. Los aspirantes que participaron en el curso fueron doce: Carolina Espigares Sánchez, Javier Giménez Vázquez, Maria D. Cabrera Ferrón, Francisco José García Huertas, Abiola Bachir, José Carlos León Olivares, Miguel Sarmiento Levi, Natalia Sáez Aguilar, José Miguel García Loriente, Trinidad Pacheco, Juan Manuel Planas y José Andrés Pascual.
Con estos nuevos doce jueces diplomados, sumados a los veintidós que había hasta estos momentos, se amplía el número a treinta y cuatro jueces de halterofilia con los que podrá contar la Federación Melillense para hacer frente a sus campeonatos en este nuevo año que comienza.
En estos últimos años la Territorial ha crecido en todos los aspectos, número de deportistas y también en los resultados, logrando títulos nacionales que nunca se habían conseguido, por lo que no se podía ser menos en el referente de jueces árbitros. De esta forma, se equipara este comité con otros nacionales de federaciones con un mayor número de licencias y un mayor número de habitantes.
Hay que destacar que en este deporte olímpico de la halterofilia, nuestra ciudad está entre las cinco mejores federaciones de nuestro país.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€