Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aberchan debe dejar la vida política, según Conesa

Daniel Conesa, secretario de Comunicación del PP, afirmó que los grupos de la oposición actúan como "agoreros derrotistas que en nada contribuyen a que la situación mejor". Entiende que su función es la de realizar críticas constructivas y aportar soluciones alternativas, pero en la práctica "critican por criticar y o bien aportan pocas soluciones o se les ocurren ideas delirantes como un aeropuerto en medio del mar". "No estaría de más un poco de carácter constructivo, porque eso ayudaría a que los melillenses fuesen más positivos a la hora de ver su futuro, porque hay problemas como el de los menas o la inmigración a los que tenemos que intentar dar solución", manifestó.
Afirmó que un asunto que al Gobierno de la Ciudad le parece "intolerable, vergonzoso y repugnante" es que Mustafa Aberchán dejara caer que la vida de los menores extranjeros no acompañados en Melilla no estaba garantizada con la gestión que hace la Ciudad. Calificó estas manifestaciones de "canallescas". Daniel Conesa señaló que CPM y Mustafa Aberchán "se están constituyendo en un problema para el futuro de Melilla", no por su condición de partido de la oposición, sino por su carácter de formación "político-étnico-religiosa y su deriva radical".

Daniel Conesa no propone la desaparición de CPM o de Aberchán, pero sí que el líder de la oposición "desaparezca de la vida política" y que el partido pase a dirigirlo "una persona más moderada y dialogante, para que le dé una nueva orientación alejada de ese carácter étnico que estamos viendo".

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€