Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Transición en la Dirección General de Seguridad Ciudadana

La Consejería de Seguridad Ciudadana comunicó a través del BOME de ayer que, con motivo del cese por jubilación del actual Director General de Seguridad Ciudadana, Gregorio Castillo Galiano y, de conformidad con el artículo. 13 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público (que permite a los titulares de los órganos administrativos puedan ser suplidos temporalmente en los supuestos de vacante, ausencia o enfermedad por quien designe el órgano competente para el nombramiento de aquellos), las funciones del Directora General de Seguridad Ciudadana serán asumidas por la funcionaria de carrera Mª Carmen Barranquero Aguilar, hasta la incorporación del nuevo titular de dicho puesto, asumiendo tanto las responsabilidades como la retribución correspondiente al cargo que ocupará.
Mª Carmen Barranquero ya venía asumiendo este cargo desde que fuera nombrada “accidentalmente” en abril del año pasado, ya que Gregorio Castillo se encontraba entonces de baja por enfermedad.
La Dirección General de Seguridad Ciudadana venía siendo dirigida por Gregorio Castillo desde que éste fuera nombrado por el consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma en febrero de 2008.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€