Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Segundo MVP McDonald’s Melilla sin premio para Djuran

Filip Djuran fue el máximo anotador del Melilla Baloncesto en Amorebieta
(Autor: CMB)

El Melilla Baloncesto acabó el año inmerso en una mala racha de resultados, llegando a encadenar tres derrotas consecutivas. Este mal final de 2017 le ha hecho caer en la tabla hasta la quinta plaza, aunque lo peor es que dijo adiós a sus opciones de poder disputar la Copa Princesa, a falta de una jornada para el término de la primera vuelta.

El alero serbio Filip Djuran sumó el pasado viernes su segundo MVP McDonald’s Melilla consecutivo, un galardón con el que se premia cada jornada al mejor jugador del Melilla Baloncesto. El exterior firmó de nuevo otro gran encuentro, concluyendo el mismo como máximo anotador de los azulones con 23 puntos. Además, contabilizó tres rebotes para irse hasta los 15 créditos de valoración, uno menos que su compañero Pablo Almazán, que, pese a no lanzar al aro contrario con tanta frecuencia -anotó nueve puntos-, completó un buen partido frente al Sáenz Horeca Araberri, consiguiendo cuatro rebotes, una asistencia, tres balones recuperados, un tapón y cuatro faltas recibidas.
La clasificación general de este trofeo MVP McDonald’s Melilla no puede estar más comprimida, dado que en lo más alto de la tabla continúa el triple empate entre Fran Guerra, Pablo Almazán y Dani Rodríguez, a lo que se une el hecho que son varios también los jugadores que han estrenado su casillero.

Clasificación

La igualdad es máxima en lo que respecta a la clasificación provisional del MVP McDonald’s Melilla. No en vano, hasta siete jugadores figuran en la lista, que encabezan Pablo Almazán, Fran Guerra y Dani Rodríguez, todos ellos con tres puntos. Uno menos han sumado tanto Filip Djuran como Mamadou Samb, cerrando la tabla Edu Durán y Diego Kapelan, ambos con un punto.
Se da la circunstancia de que también los tres líderes son actualmente los más valorados de la plantilla azulona. Así, Fran Guerra ha logrado 263 créditos, mientras que Pablo Almazán 222 y Dani Rodríguez 205.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€