Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

La Peña Real Madrid y el C.F. Rusadir jugarán el domingo

Imagen del derbi disputado en la primera vuelta entre los dos equipos melillenses
(Autor: Guerrero)

Los representantes melilenses en el Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, la Peña Real Madrid y el C.F. Rusadir, volvieron al trabajo con el fin de preparar sus próximos compromisos ligueros, que disputarán este domingo. Los peñistas jugarán en casa, frente al Dos Hermanas, mientras que los de Ahmed Dris lo harán a domicilio, frente al Linares Deportivo. Una vez comenzado el año 2018, tanto la Peña Real Madrid como el Rusadir regresaron a los entrenamientos para preparar sus compromisos ligueros.
La Peña Real Madrid comenzará el 2018 jugando en La Espiguera, el próximo domingo, a partir de las 13’00 horas. Los de Santi Pérez, que se encuentran fuera de los puestos de descenso, afrontarán el partido frente al Dos Hermanas con la intención de continuar lejos de ellos.
En cuanto al rival, Santi Pérez comentó que “es una de las finales que tenemos que disputar en esta segunda vuelta y esperamos lograr los tres puntos en juego”.
Los merengues ocupan el puesto 14º, con 19 puntos, los mismos que el Rusadir y el Huétor Vega, aunque el golaverage general favorece los peñistas.
De cara a la segunda vuelta el técnico melillense manisfestó la intención de “seguir trabajando y hacernos fuertes e en casa. Es una situación complicada, pues son chavales sin experiencia en la categoría”, concluyó.
En cuanto al C.F. Rusadir, tendrá que comenzar el año viajando a tierras jiennenses, donde se tendrá que medir al Linares Deportivo, un equipo, según Ahmed Dris, técnico del equipo franjinegro, muy complicado. “Si miramos las estadísticas vemos que sólo ha perdido dos partidos, ante el Granada B, el líder, y frente al Puerto Malagueño, por lo que no se deja sacar fácilmente puntos en su casa”. Además, “es muy ordenado y sabe a lo que juega”. Por lo demás, “en su campo intentará tener un poco más el balón, pero nos vamos a encontrar a un rival muy parecido al que jugó en Melilla, que nos dejó jugar y se aprovechó de nuestros errores para ganar el partido, por lo que deberemos estar muy atentos”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€