Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Estudiantes de Educación Social han elaborado un vídeo sobre mantecados para participar en un concurso nacional

Universitarios necesitan ‘likes’ para su viaje fin de carrera

Captura de pantalla del vídeo de un grupo de universitarios melillenses para su viaje fin de carrera

Un grupo de universitarios melillenses, concretamente de Educación Social, ha elaborado un vídeo para participar en un concurso, con el fin de poder ganar dinero e irse de viaje fin de carrera. La grabación está subida en la página de Facebook de una marca de mantecados. Las personas votan a través de los ‘me gusta’ o ‘likes’ en cada vídeo participante. Los jóvenes de Melilla llevan 2.118 apoyos conseguidos compitiendo contra cuatro universidades andaluzas. https://www.facebook.com/ViajaconLaAurora/videos/342438532891242/ Un grupo de universitarios del grado Educación Social de Melilla está participando en un concurso de vídeos. Para poder votarles, hay que darle ‘me gusta’ al que han confeccionado en la página de Facebook de la marca de mantecados. Por ahora llevan 2.118 likes compitiendo con cuatro universidades andaluzas. Los participantes melillenses si consiguen finalmente ganar este concurso, lo invertirán en su viaje fin de carrera.

Temática del vídeo
El vídeo que han elaborado, trata de un grupo de amigos en el que uno está enamorado de otra chica. Los demás intentan ayudarle pasándole uno de los mantecados de esta marca. Finalmente, el chico le da el dulce a la joven y consigue que salgan juntos.

Las imágenes han sido grabadas en distintas zonas de la ciudad, como el Centro, la Plaza de las Culturas, el belén oficial del Foso del Hornabeque y las inmediaciones de la dársena pesquera.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€