Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se investiga las causas de la muerte del hombre hallado sobre el asfalto

Poco antes de las 11 de la mañana del día de ayer, apareció sin vida un hombre de nacionalidad marroquí, de 47 años, en la Avenida de la Marina Española, a la altura del edificio de la Delegación del Gobierno. Aunque al principio se especuló con un accidente de tráfico, se desconoce la causa del fallecimiento y, al no haber testigos, la policía deberá recurrir a las cámaras de vigilancia de Delegación y a la información que se obtenga de la autopsia. Un sanitario que pasaba por allí trató de reanimar a la víctima hasta la llegada de la ambulancia, que sólo pudo confirmar el deceso. Ayer por la mañana, poco antes de las 11, fue encontrado sin vida un hombre de 47 años, de nacionalidad marroquí, en la Avenida de la Marina Española, a la altura del edificio de la Delegación del Gobierno. El hombre fue hallado boca abajo, con graves heridas en la zona femoral y el abdomen.
Aunque al principio se especuló con un posible atropello o con que la víctima se hubiese caído de la batea de un camión, lo cierto es que por el momento se desconoce cómo llegó allí o cuáles son las causas de su muerte; al no haber testigos, la policía recurrirá ahora al visionado de las imágenes de las cámaras de Delegación, así como a la información obtenida de la autopsia, para esclarecer las circunstancias que rodean a este suceso.
Al hombre, que llevaba encima su documentación, le fueron practicadas maniobras de reanimación cardiopulmonar -se encargó un sanitario fuera de servicio que pasaba por allí- hasta la llegada de la ambulancia, que sólo pudo confirmar su fallecimiento.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€