Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Pedro Luis: “Estoy preparado y tranquilo para el domingo, porque siento la confianza de todos”

Pedro Luis, durante su comparecencia ante los medios
(Autor: UDM)

La Unión Deportiva Melilla vuelve este domingo a la competición, en el Álvarez Claro, y lo hará con una gran novedad: el cambio del habitual defensor del arco azulino. El cordobés Pedro Luis, que llegó este verano al conjunto unionista, será el encargado de suplir al lesionado ‘Zamora’ de la competición, Dani Barrio, que estará varias semanas de baja por una fractura en un dedo. Pedro Luis aseguró ayer por la mañana, en la rueda de prensa previa al encuentro que los azulinos disputarán el próximo domingo, ante Las Palmás Atlético, que se encuentra tranquilo y lleno de confianza para cumplir su cometido de ayudar al equipo a sumar los tres primeros puntos de 2018.
Como es lógico, al futbolista andaluz no le hizo gracia encontrarse con la titularidad por la lesión de un compañero, y le deseó una pronta recuperación, pero ahora, comentó, “tan sólo me queda pensar en rendir al máximo nivel y así poder responder a la gran confianza que el club tiene depositada en mi”. A día de hoy, señaló, “no siento los nervios del debut, al igual sientro algo el domingo por la mañana, pero, por lo pronto, la semana la afronto igual que otras, como si Dani Barrio estuviese trabajando con nosotros; entrenando lo mejor posible y con tranquilidad”.
En cuanto a la responsabilidad que supone suplir a su compañero, explicó que está tranquilo, porque “sé que el equipo va a ayudar en todo lo posible”. Aseguró que su compañero ha realizado una primera vuelta fantástica y que “intentaré hacerlo lo mejor posible”. Lo que está claro “es que la confianza de mí en todos y de todos mis compañeros es mutua”. Además, “si me siento tan bien en el equipo es porque se están portando fantásticamente todos conmigo y me transmiten esa confianza. Estoy muy a gusto y contento aquí”, señaló.
Centrando la vista en el horizonte cercano, el guardameta aseguró que el partido del domingo, en casa, ante Las Palmas Atlético es muy importante, pues pretenden alargar las sensaciones de las dos últimas victorias de la primera vuelta, seis puntos que les acercaron de nuevo a los puestos de cabeza. El portero sigue viendo al club preparado para asaltar los puestos de liguilla.
“Conseguir los tres puntos será un paso importantísimo para acercarnos a nuestro objetivo. Los filiales, bajo mi punto de vista, son los rivales más peligrosos, capaces de lo peor y de lo mejor. Cuando tienen el día, con la calidad que poseen, pueden crearnos mucho peligro”.
A pesar de ello, el jugador es consciente de que su equipo tiene que hacer una muy buena segunda vuelta, pero vio a sus compañeros preparados e ilusionados para la causa. “Vamos a afrontar esta etapa con naturalidad, hemos estado trabajando bien desde el principio, tuvimos una mala racha, pero en ningún momento hemos dejado de hacer las cosas bien. Sabemos bien lo que tenemos que hacer y vamos a ir a por ello”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€