Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NNGG muestra su satisfacción por el éxito de su recogida de juguetes

Las responsables de NNGG junto a los juguetes recaudados

Las responsables de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular muestran su satisfacción por la importante respuesta que ha tenido, un año más, su campaña de recogidas de juguetes, que con el paso del tiempo se ha ido ampliando a material escolar, ropa y alimentos. Los regalos se harán llegar a las religiosas de María Inmaculada y a San Vicente de Paúl. Sofía Acedo, Isabel Moreno y Bárbara Espuche expresan su gran satisfacción ante las numerosas donaciones recibidas y su agradecimiento a entidades, empresas y particulares que lo han hecho posible. Todo lo recogido se destinará a San Vicente de Paul, Religiosas María Inmaculada.

NNGG informa que en esta edición se han recogido "centenares de juguetes" tanto en la campaña que se cerró ayer día 4, como en las diversas actividades de animación que se realizaron en la sede del Partido Popular en el mes de diciembre, que han servido como recurso de conciliación para los padres de los niños y niñas que disfrutaron de tales actividades.

Meriendas
Igualmente, destaca la formación juvenil el importante número de niños que han participado en esta programación, incluyendo a una amplia representación de las entidades "Autismo Melilla" y la "Asociación de Celiacos de Melilla". "Este tipo de actividad es fundamental pues el objetivo perseguido enriquece la importancia de la misma, pues lo que se logra al final es la ilusión de muchos niños y niñas en estas festividades tan especiales, favoreciendo que ningún menor se quede sin regalos", indican. Además se transmiten valores esenciales como la solidaridad y la integración.

De otro lado, expresan su agradecimiento a las numerosas empresas melillenses que con su generosidad han contribuido a que esta iniciativa vuelva a ser un éxito rotundo como han sido: Expert Botello, Melifilms, D'Colores, Sarapin, INELEC, S.L., Estación de Servicios BP, Movilair, Hotel Tryp Melilla Puerto, Tiger, Pizzería Nilo, Atmósfera Sport Melilla, Ofimática Plaza Hermanos, Melianse, Papelería "La Española" y Melilla Despierta, así como a todos los particulares que se han acercado a la sede a dejar sus regalos.

Asimismo, la organización destaca "la importante labor de los jóvenes de NNGG" en la preparación y organización de las actividades de animación y entretenimiento, el reparto de la merienda apta para celiacos desarrolladas a lo largo de tres tardes del mes de diciembre de la que se beneficiaron más de 150 menores.

Por último, NNGG reitera su compromiso de dar continuidad a esta novedosa iniciativa y conjugarla con el tradicional partido benéfico, "pues gracias a estas acciones benéficas podemos inspirar la ilusión y la emoción de centenares de niños y niñas melillenses".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€