Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Desde los tradicionales a los que van rellenos de nata, chocolate, crema, ‘kinder bueno’, turrón, sin olvidarnos de las personas diabéticas

El Roscón de Reyes, al gusto del paladar de todos los melillenses

Las trabajadoras de La Perfecta vendiendo el tradicional Roscón de Reyes

El Roscón de Reyes cada vez está más al gusto del paladar de los melillenses. La panadería La Perfecta se encarga de hacerlo posible, ya que nos propone desde los tradicionales roscones hasta los que van rellenos de nata, chocolate, crema, ‘kinder bueno’ o al gusto del cliente, sin olvidarnos de las personas diabéticas. La panadería La Perfecta elabora una gran variedad de Roscón de Reyes, ya que consideran que es el producto estrella porque sin duda es lo que más consumen los melillenses.

Variedad de gustos
Los gustos van cambiando según cada persona, por ello confeccionan los roscones tradicionales sin nada dentro y los que están rellenos de nata, chocolate, crema, ‘nutella’, cabello de ángel, tiramisú, trufa, turrón hasta incluso de 'Kinder bueno' y 'Ferrero Rocher'. Aunque también los hacen al gusto del cliente.

Por otro lado, los roscones clásicos sin azúcar pueden ser sin relleno o rellenos con crema y cabello de ángel.

El obrador recuerda que para las personas diabéticas hay roscones con formatos de 300 gramos, 500 gramos y 1 kilogramo.

Roscones estrella
Los Roscones más populares son los rellenos de nata, diversos chocolates y el de cabello de ángel. Pero también los melillenses se decantan por el Roscón de Reyes tradicional, el que no lleva ningún tipo de relleno. La novedad este año es La Perfecta ha elaborado mini roscones que son de 150 gramos y que pueden ir sin nada o rellenos de lo que más le guste al consumidor.

Precios
Esta panadería explica que los precios son los mismos que el año pasado, los que están rellenos desde 10 euros y sin relleno desde 8 euros. Los mini roscones cuestan 2,80 euros la unidad. Un Roscón de Reyes grande relleno cuesta sobre 18 euros y sin relleno 14 euros, el roscón mediano relleno 14 euros y sin relleno 11 euros. Los roscones sin azúcar tienen un precio de 16 euros.

Además, la panadería La Perfecta realiza hoy un sorteo con las tres últimas cifras del décimo de la Rifa de Caridad, si les toca con la compra del Roscón de Reyes pueden adquirir un televisón de plasma de 55 pulgadas.

Sea del tipo que sea el Roscón de Reyes, relleno con lo que más nos guste o sin nada por dentro, nos dejará un buen sabor de boca por estar compartiéndolo con las personas que más queremos en este día tan especial. Con un poco de suerte hasta nos puede tocar la figura, o quien sabe quizás el haba.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€