Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Numerosos ciudadanos salen a comprar estos días esperando encontrar algún chollo y también poder renovar el fondo de armario

Los melillenses se preparan para vivir las rebajas de enero

Muchos melillenses aprovechan el adelanto de las rebajar para hacer compras

Los melillenses se preparan para vivir las esperadas rebajas de enero en numerosos establecimientos, tanto en el Centro de la ciudad como en el Centro Comercial. La mayoría de melillenses salen a comprar estos días esperando encontrar algunos chollos y también poder renovar un poco el fondo de armario. Desde este Diario trasladamos algunas recomendaciones para no perder la cabeza en estas compras anticipadas ya que aún estamos a principios de mes y hay que superar la cuesta de enero. Las rebajas en nuestra ciudad no han podido esperar ni a la llegada de los Reyes Magos. En muchos establecimientos tanto del Centro de Melilla como el Centro Comercial han anticipado sus rebajas para las personas que quieran aprovechar y comprar estos días.

Los melillenses lo tienen claro a la hora de abrir la cartera. Esperan poder encontrar algunos chollos o si se puede, renovar un poco el fondo de armario con básicos o con prendas que eran demasiado caras y ahora están a un precio más asequible.

En algunos comercios locales los descuentos ya están en torno al 25%, 50% y hasta un 75%, aunque los establecimientos que quedan empezarán con los descuentos el próximo domingo 7 de enero.

Recomendaciones
Para no quedarse en números rojos en la cuenta corriente a principios de mes por culpa de las rebajas, este Diario da algunas recomendaciones para evitar compras compulsivas de cosas que no necesitamos y poder elegir con decisión las prendas que nos hacen falta.

Primero, antes de comprar, hay que hacer una limpieza en el armario de todas las prendas que no nos ponemos al menos desde hace un año. Después crear una lista con la ropa que pienses que te hace falta y con un presupuesto marcado para no pasarse de lo establecido.

Segundo, hay que aprovechar los descuentos que valgan realmente la pena, en marcas que hayas visto que sea una buena rebaja, o también en algunas prendas que antes tenían un precio muy alto y ahora están en uno mucho más asequible para tu bolsillo.

Tercero, revisa a fondo todas las páginas web de tus tiendas favoritas para ir con una idea clara a las tiendas o para evitar quedarte sin ello cuando todos los establecimientos estén oficialmente en rebajas.

Por último, nunca viene mal adquirir algún tipo de básico para nuestro fondo de armario porque nunca se sabe cuando se puede necesitar. Además, con los descuentos que hay podemos comprar algún regalo de cumpleaños que tengamos próximamente e incluso atrevernos a comprar algunas prendas que no son de nuestro estilo. No olviden el ticket de compra para hacer alguna devolución y los plazos marcados.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€