Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Trasmediterránea refuerza la conexión Melilla-Málaga con motivo del Día de Reyes

Buque Fortuny

Con motivo de la celebración del Día de Reyes la naviera Trasmediterránea pone en conocimiento de los melillenses que refuerza las conexiones Melilla/Málaga con el objetivo de mejorar la conectividad de Melilla con la Península durante este fin de semana. Así hoy sábado 6 de enero el buque Fortuny adelanta la salida Málaga/Melilla y partirá a 15.00h en lugar de las 15.30h.

Por otra parte, la salida Melilla/Málaga del 7 de enero prevista a las 00:30h se adelanta y partirá el 6 de enero a 23.59h.

Asimismo, el domingo 7 de enero habrá dos salidas extraordinarias, una a las 8:30 horas desde Málaga y otra a las 16:30 horas desde Melilla.

Buques renovados
Los buques el Fortuny (Melilla-Málaga) y Sorolla (Melilla-Almería), que pueden albergar hasta 1.250 pasajeros, ofrecen las mejores instalaciones del Mediterráneo, según informa la naviera. Ambos buques Trasmediterránea ha renovado sus instalaciones para ofrecer una mejor experiencia a los pasajeros.

Entre los nuevos espacios destacan el Food Lounge (espacio gastronómico con variados menús del día, productos sin gluten y menús infantiles donde priman los productos frescos y locales), así como el nuevo kid's club, la tienda o el bar popa. Además, el buque Fortuny cuenta con unos renovados camarotes preferentes.

Sobre Trasmediterránea
Trasmediterránea es la compañía naviera líder en el sector marítimo español, gestiona una flota de 23 buques (pasaje, carga y alta velocidad), 33 líneas marítimas regulares y 5 terminales portuarias, según se recuerda en una nota de prensa.

Su red incluye las principales conexiones de la Península con Baleares, Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y Norte de África (Marruecos y Argelia).

La compañía tiene suscritos convenios de Buenas Prácticas Ambientales con Autoridades Portuarias para cumplir una serie de medidas que cuidan su entorno y la vida marina, así como campañas periódicas de sensibilización destinadas a clientes y empleados para cuidar el medio ambiente.

En 2016, transportó más de 2,5 millones de pasajeros, 600.000 vehículos y 5,8 millones de metros lineales de carga. Su principal objetivo es ofrecer una experiencia completa a los viajeros, siendo pionera en el uso de nuevas tecnologías, como su red wifi de calidad, el entretenimiento a bordo y los servicios personalizados, según se afirma desde la centenaria compañía naviera.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€