Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - COMPETICIÓN

Las Selecciones Melillenses saldan la quinta jornada sin sumar ningún punto

La Copa de España finaliza hoy
(Autor: RFEBM)

La quinta jornada de la Copa de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano, que se celebra en Vigo y en Pontevedra, tampoco fue propicia para que los combinados melillenses sumasen ninguna victoria, como ya ocurriese en las jornadas anteriores.

Juvenil
La selección masculina perdió con la Selección Extremeña, mientras que la femenina cayó ante la Selección de la Región de Murcia por 30-9, finalizando en la séptima posición.

Cadete
Los cadetes, en su lucha por los puestos 8º al 10º, perdieron ante Extremadura por 40-21, por lo que hoy lucharán, a partir de las 09’00 horas, ante la Región de Murcia, por el noveno puesto.
Por su parte, la selección femenina perdió con la Selección Extremeña por un ajustado 28-25, teniendo que jugar hoy, a partir de las 10’30 horas, por el décimo puesto.

Infantil
La Selección Masculina fue superada por La Rioja por 10-37, por lo que hoy jugará, a partir de las 12’00 horas, por el séptimo puesto, ante Cantabria, mientras que las féminas también cayeron ante La Rioja y se medirán hoy, a las 10’30 horas, a la Selección Ceuti, por el noveno puesto.

Finales
La final de la categoría Juvenil femenina la disputarán Aragón y Eusaki, mientras que la de hombres tendrán como protagonistas a Castilla La Mancha y Euskadi.
En la de Cadete femenino se medirán Castilla y León frente a Galicia, y en la masculina Castilla La Mancha y la Comunidad Valenciana.
Por último, en la Infantil femenina los finalistas son Andalucía y Castilla y León, mientras que en la masculina los contendientes serán Castilla La Mancha y Euskadi.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€