Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Los de Paco Valiente se miden a un complicado rival

El Melistar acude a El Palo con la esperanza de puntuar
(Autor: Guerrero)

El C.D. Melistar afronta hoy el compromiso correspondiente a la 22ª jornada del Grupo iX de la Tercera División. Los de Paco Valiente se miden al C.D. El Palo con la intención de lograr la segunda victoria de la temporada, tras la única conseguida en la última jornada del año recién finalizado. Vuelve la competición tras el paréntesis navideño y, en esta ocasión, el representante melillense en el Grupo IX de la Tercera División, el C.D.E. Melistar, tendrá que desplazarse a tierras malagueñas para enfrentarse al Centro de Deportes El Palo, en un partido bastante complicado para los melillenses, que se medirán a un rival que está luchando por meterse en los puestos de Play-Offs.
Por su parte, el cuadro de la Ciudad Autónoma intentará seguir con la dinámica del último encuentro disputado, el día 17 de diciembre del pasado año, en el que se impuso al conjunto del Juventud de Torremolinos por 2-1, logrando de esta forma su primera victoria de la temporada.
Tras el paréntesis navideño, el equipo melillense cambió de titular en el banquillo, ya que Felipe Sánchez dejó la dirección técnica del equipo que preside Juan Manuel Hernández Sánchez, por motivos personales, pasándola a ocupar Paco Valiente, que firmó hasta final de la temporada.
El nuevo técnico del conjunto melillense es consciente del potencial de la escuadra paleña. «Ya sabemos del potencial y la calidad que tiene El Palo, con jugadores como Apoño y Javilillo, entre otros muchos. Nos pueden hacer mucho daño, pero vamos a ir concienciado de intentar dar la sorpresa. Los partidos hay que jugarlos uno a uno, quedan 21 partidos en juego y cada día es una batalla», concluyó.
El choque será dirigido por el colegiado almeriense Francisco José Fernández Cintas, y se disputará en el Campo San Ignacio, de El Palo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€