Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El conjunto melillense mide sus fuerzas ante uno de los aspirantes al ascenso

El Rusadir Melilla comienza el año lejos de La Espiguera
(Autor: CF RUSADIR)

El Rusadir Melilla se mide hoy, a partir de las 12’00 horas, en el Anexo de Linarejos, al Linares Deportivo, en partido correspondiente a la 20ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil. La escuadra melillense, tras la derrota cosechada a domicilio en el último partido del año, ante el Natación Almería (2-0), intentará pasar página con una victoria ante un complicado rival como es el cuadro linarense, cuarto clasificado de la competición. La competición se reanuda tras el parón navideño, y el Rusadir, en este primer partido del año, se tendrá que desplazar a tierras del Santo Reino para medirse al Linares Deportivo, en un campo complicado, como es el Anexo de Linarejos, precisamente donde el rival, el Linares Deportivo está cimentando la actual posición que ocupa en la tabla, la cuarta, y que le hace ser uno de los candidatos al ascenso a la División de Honor.
El equipo melillense reanudó los entrenamientos el pasado martes, día 2 de enero. Y lo hizo con todos sus jugadores disponibles, incluido Mizzian, que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Ahmed Dris, técnico del Rusadir, es consciente de que no será fácil puntuar ante el Linares Deportivo, explicando que “es un equipo muy ordenado tácticamente y con jugadores técnicamente muy peligrosos, que hacen de su terreno de juego un sitio muy difícil de puntuar, por lo que tendremos que esforzarnos al máximo para sacar algo positivo”.
El técnico melilenses señaló que va a tratar de mentalizar a su equipo de cara a la segunda vuelta. “Lejos de La Espiguera tenemos que dar el cien por cien porque por la competición va a estar muy apretada y sacar solamente los partidos como locales no te va a garantizar la salvación”.
El encuentro será dirigido por el colegiado jiennense Francisco Javier Pulido Valero.
El equipo rojinegro partió anoche, vía marítima, con destino a Málaga, donde proseguirán por carretera hasta Linares, donde tras disputar el encuentro se deplazará hasta Motril para coger el barco, esta misma tarde, que les traslade nuevamente hasta la Ciudad Autónoma de Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€