Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El melillense Ibra causa baja en el Linares Deportivo

Ibrahim, con la elástica azulilla
(Autor: Alberoymikasa.com)

Ibrahim Luch Mohatar ‘Ibra’ ya es historia en el Linares Deportivo. Futbolista y club han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les vinculaba desde el pasado verano en la misma tarde del jueves 4 de enero. Así lo ha hecho saber la propia entidad linarense a través de sus canales oficiales de comunicación. “Ibra deja de ser jugador del Linares Deportivo tras rescindir su contrato de mutuo acuerdo. Le agradecemos la profesionalidad durante estos meses y le deseamos suerte en el futuro” rezaba el escueto comunicado con el que el club ha anunciado la baja del futbolista.
El joven central, de apenas 22 años y natural de Melilla, no había tenido excesivo protagonismo desde su aterrizaje en Linarejos. Tras comenzar como titular la temporada, Ibra iría desapareciendo paulatinamente de las alineaciones y convocatorias del club minero, con el que ha disputado un total de 8 encuentros, todos ellos como titular, acumulando 660 minutos.
Ibra, que llegó a Linarejos con la intención de seguir su progresión como futbolista, no ha logrado convencer al staff técnico de un Linares Deportivo que trabaja ya en la incorporación de algún que otro futbolista que eleve el nivel del equipo y les permita acercarse al objetivo lo antes posible. Ibra jugó la pasada temporada en el River Melilla, donde destacó.

Loading

Pedro Exposito

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€