Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El PP de Melilla confiaba en que los magistrados de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJA no ordenaran la ejecución de la sentencia sobre la moción de censura, al existir antecedentes en tal sentido. Entendían que existían argumentos de peso para que el Supremo admitiera el recurso de casación presentado. Sin embargo, la sentencia se ejecutó y Enrique Palacios desbancó de la presidencia a Ignacio Velázquez un mes después.

El comandante general Francisco Javier Díez presidió la Pascua Militar. En su alocución, aludió a la presencia de unidades peninsulares, así como a la colaboración tanto en la celebración del V Centenario como en las operaciones de control fronterizo y ayuda a los afectados por la riada que costó la vida a once personas. El PP de Melilla confiaba en que los magistrados de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJA no ordenaran la ejecución de la sentencia sobre la moción de censura, al existir antecedentes en tal sentido. Entendían que existían argumentos de peso para que el Supremo admitiera el recurso de casación presentado. Sin embargo, la sentencia se ejecutó y Enrique Palacios desbancó de la presidencia a Ignacio Velázquez un mes después.

El comandante general Francisco Javier Díez presidió la Pascua Militar. En su alocución, aludió a la presencia de unidades peninsulares, así como a la colaboración tanto en la celebración del V Centenario como en las operaciones de control fronterizo y ayuda a los afectados por la riada que costó la vida a once personas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€