Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - COMPETICIÓN

Las Selecciones Melillenses regresan con un triunfo de la cita nacional celebrada en Galicia

Imagen de un encuentro de la Selección Melillense Cadete
(Autor: RFEBM)

Ayer finalizó en tierras gallegas, concretamente en Pontevedra y Vigo, la Copa de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano, que se ha venido celebrando, desde el 2 al 7 de este mes en dichas localidades, y en la que la Ciudad Autónoma de Melilla acudió con seis selecciones, la Infantil, la Cadete y la Juvenil, tanto en masculino como en féminas, sin que ninguna de ellas pudiesen lograr un sólo punto en las diferentes categorías en las que tomaban parte, a excepción del combinado cadete femenino, que en la última jornada se impuso a Ceuta, obteniendo la décima plaza. La selección Juvenil masculina finalizó en la séptima posición, mientras que la femenina concluyó en idéntico lugar.
Por si parte, los cadetes, disputaron ayer su último partido, en la lucha por el noveno puesto, perdiendo ante Murcia, por lo que terminan en la décima posición, mientras que la selección femenina venció a Ceuta y finalizó en el puesto décimo.
La Selección Infantil masculina fue superada por Cantabria y finalizó en la octava posición, mientras que las féminas perdieron ante Ceuta y fueron décimas.

Finales
La final de la categoría Juvenil ,masculina la disputaron Aragón y Euskadi, venciendo Euskadi (30-27), mientras que la de mujeres tuvo como protagonistas a Asturias y Canarias, con victoria canaria (28-30).
En la de Cadete femenino se midieron Castilla y León frente a Galicia, con triunfo para los primeros (30-27) y en la masculina Castilla La Mancha y la Comunidad Valenciana (24-23).
Por último, en la Infantil femenina los finalistas fueron Andalucía y Castilla y León, con triunfo andaluz 827-23) mientras que en la masculina los contendientes fueron Castilla La Mancha y Euskadi, con triunfo vasco (24-32)

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€