Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

El Voleibol Melilla comienza el año descendiendo un puesto en la tabla

Los melillenses cayeron derrotados ante el Unicaja Almería
(Autor: CV MELILLA)

El Club Voleibol Melilla dio la bienvenida al año 2010 con una derrota en el Pabellón Javier Imbroda, ante el Unicaja Almería, por 0-3, en un partido en el que su rival fue superior en todas las facetas del juego. Los almerienses jugaron a medio gas ante un conjunto melillense que tuvo bastantes problemas en la recepción, sufriendo bastante con el saque de su rival. La Superliga Masculina volvió a la competición tras el parón naviodeño, y lo hizo con derrota del C.V. Melilla, que empezó el año al igual que lo finalizó. En aquella ocasión fue en la cancha del F.C. Barcelona, con el que cayó por 3-0, mientras que el pasado sábado su ‘verdugo’ fue el Unicaja Almería, perdiendo por 0-3.
Esta reanudación de la competición no ha traído excesivas sorpresas en la clasificación que, prácticamente continúa igual que la jornada anterior, a excepción del Club Voleibol Melilla que, tras su derrota, desciende un puesto en la clasificación, pasando a ocupar ahora la octava posición.
El duelo más interesante de la 12ª jornada, el que enfrentó en el Polideportivo Es Viver de Ibiza, al Ushuaïa y al Voley Palma, en el derbi balear, el triuno cayó del lado palmesano por 1-3, con parciales de 18-25, 21-25, 25-14 y 22-25.
Por otro lado, el Tarragona 2018 continúa siendo el único equipo que no ha puntuado aún en la Superliga Masculina, perdiendo el pasado sábado ante el Mediterráneo (3-0).
El C.V. Melilla se enfrentará, el próximo sábado, a partir de las 17’00 horas, al UBE L’Illa Grau, de Castellón, un partido que se disputará en el Pabellón de la Ciudad Deportiva del Grau.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€