Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Manolo Herrero: “Hay veces que pierdes partidos a los que no les encuentra mucha explicación de porqué ha sido”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció en rueda de prensa contrariado con la primera derrota del año de su equipo, tras perder por 0-1 ante Las Palmas Atlético, y afirmó que la U.D. Melilla “ha sido el único equipo que ha intentado jugar al fútbol y llevar la iniciativa en el juego, mientras que el rival lo único que hizo fue defenderse”. El entrenador azulino, lógicamente señaló que la primera valoración del encuentro tenía que ser negativa, “porque hemos perdido un partido que, por merecimientos, no debería de haber sido así”, explicando que, desde principio a fin “hemos sido el equipo que ha intentado jugar al fútbol y llevar la iniciativa en el juego, mientras que Las Palmas Atlético lo único que ha hecho ha sido defender. Si es verdad que lo hizo hecho bastante bien, con muchos jugadores por detrás, como ya sabíamos”.
El técnico iliturgitano reconoció que su equipo tuvo sus opciones para colocarse por delante en el marcador, “pero las desaprovechamos y luego vino esa última jugada, la del penalti, que no soy capaz de comprender como cometemos ese tipo de penaltis en el minuto que era. Hay veces que pierdes partidos a los que no les encuentra mucha explicación de porqué ha sido”.
En referencia a la falta de gol que adolece el conjunto azulino desde comienzos de la temporada, Herrero comentó que «el equipo lo estuvo intentando hasta el final, con situaciones muy claras, como la de Yacine Qasmi y la de Rubén Martinez”, aunque “quizás nos falte un poco de definición en el último pase, y en la definición quizás nos falte un poco más de acierto”, por lo demás “no tengo que poner ningún pero, porque el equipo jugó bien, dentro de las limitaciones que tiene el terreno de juego, ya que las condiciones tampoco ayudan para nada en la circulación del balón y porque teníamos enfrente a un equipo que ha defendido muy atrás, con mucha acumulación de jugadores”, recordando que, como ya dijo en la previa, “sabía que iba a ser un partido muy difícil. Conforme han ido pasando los minutos nos hemos precipitado un poco, pero en líneas generales creo que el equipo ha estado bien”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€