Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Esperanza Cano y Luis Ayala se adjudican la victoria en el Torneo de Reyes

Los campeones recogiendo sus premios de manos de José María López, presidente de la entidad organizadora

La segunda plaza del podio fue para Manuel José Navas Nicolás y Almudena Arellano Cariñanos, con tres puntos menos, siendo terceros Manuel Ignacio León Asensio y Mónica Saavedra Roldán, con 51. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organizó ayer el Torneo de Reyes, la primera cita del calendario de competiciones de 2018 que se disputó por parejas. En este sentido, cabe destacar que fueron un total de catorce las duplas que participaron en este campeonato, cuya salida al tiro de los jugadores se había producido en torno a las 9’00 horas.
En lo que se refiere a la modalidad de juego, la entidad que preside José María López había establecido la de Texas Scramble.
Luis Carlos Ayala Olivares y Esperanza Cano Tébar se alzaron con la victoria, tras firmar una tarjeta de 55 puntos. La segunda plaza del podio fue para Manuel José Navas Nicolás y Almudena Arellano Cariñanos, con tres puntos menos, siendo terceros Manuel Ignacio León Asensio y Mónica Saavedra Roldán, con 51.
Al término de la competición, sobre las 14’00 horas, se procedió a la correspondiente entrega de premios, un acto en el que fueron galardonadas las tres mejores parejas de este Torneo de Reyes, así como también José Javier Guerrero Jurado y José Romero Alcaide, últimos clasificados -fueron descalificados al entregar tarjetas erróneas-, quienes recibieron sendos platanos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€