Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla arranca las Rebajas más inusuales de su historia

En varias tiendas del centro, como Zara, se veía a números muy elevados de personas en su interior comprando

Las Rebajas de 2018 serán recordadas como las primeras en las que los melillenses tenían dos grandes opciones donde elegir para ir a adquirir sus productos: el histórico centro de nuestra ciudad y el nuevo parque comercial situado junto a la frontera de Beni-Enzar. Miles de personas acudieron a este primer día en los que los descuentos oscilaban entre el 30 por ciento y el 50 por ciento, pero no en todos los productos. Hubo lugares en los que los clientes salieron desencantados porque las rebajas o no se produjeron, como en la mayoría de los productos electrónicos, o eran insignificantes. En otros casos, especialmente en el vestido y en el calzado, es donde los melillenses notaron más los descuentos. Colas a las puertas de las tiendas aún cerradas. Colas en las cajas de cada establecimiento. Colas en los probadores. Ayer comenzaron las rebajas en Melilla, un día de "agobio total" en los establecimientos punteros.

Descuentos que empezaron ayer sobre todo por un 30 por ciento, aunque también había rebajas de hasta un 70 por ciento, se aventuraban a poner algunos escaparates. Claro que los melillenses no lo tienen tan claro.

Las rebajas de invierno suelen ser más rentables en Melilla que las de verano. Las de este año arrancan siendo un tanto atípicas, no solo por la ya consolidada liberalización de los horarios, la flexibilización de los periodos, descuentos que empezaron antes, y por coincidir el inicio oficial en festivo, sino sobre todo por la novedad del Parque Comercial que rivalizó con el centro de la ciudad.

Aún así, ambos tuvieron mercado porque en las tiendas del centro, como Zara, se veía a números muy elevados de personas en su interior comprando. Otro tanto de lo mismo ocurrió en la mayoría de los establecimientos del parque comercial, en especial Decathlon y C&A.

El supermercado Erosky también hizo su "agosto" porque eran cientos las personas que aprovecharon para hacer sus compras de la semana mientras paseaban por las distintas tiendas de la gran superficie.

Así, el ajetreo de bolsas fue una constante, donde también destacó la presencia de marroquíes, que pasaron la frontera atraídos por las rebajas, tanto de los comercios del centro como los más cercanos al puesto fronterizo de Beni-Enzar.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€