Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE dice que el PP no puede ser la solución de los problemas de Melilla

La secretaria de Organización del PSOE de Melilla, Sabrina Moh

La secretaria de Organización del PSOE de Melilla, Sabrina Moh, ha manifestado que "el PP no puede ser la solución de los problemas que hay en Melilla porque muchos de ellos los ha creado el propio PP o se han incrementado y enquistado por su total incapacidad para afrontarlos". Sabrina Moh ha manifestado que son "muchos y graves los problemas que afectan a nuestra ciudad", y, cuando ya ha pasado más de la mitad de la legislatura, en su opinión, "el Ejecutivo de Imbroda se muestra incapaz de afrontarlos".

Así, la número dos de los socialistas locales se ha referido "al declive de la economía local" y "al cierre de negocios" que llevan meses produciéndose, "ante la indolencia del Gobierno local"; al problema de los menores extranjeros no acompañados ('mena'), y al hecho de que el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, "haya reconocido estar desbordado y no saber qué hacer"; la "inseguridad ciudadana, sin que el Gobierno haya cumplido su promesa de incrementar la plantilla de la Policía Local…".

Moh también ha denunciado el enquistamiento de problemas tales como la educación o la sanidad, "ambos como consecuencia de las políticas de abandono del Gobierno de Rajoy a nuestra ciudad".
"A pesar del enorme esfuerzo de sus profesionales y de que dan más de lo exigible, la sanidad no ha hecho sino retroceder desde hace años, por la nefasta gestión del PP y su negativa a cubrir las necesidades de medios humanos y técnicos que hacen falta", ha indicado la socialista.

Algo similar cree que ocurre en el ámbito de la educación, ya que "no se ha inaugurado un solo centro educativo desde la llegada de Rajoy a La Moncloa, y la enorme ratio de alumnos por aula se hace insostenible", ha apuntado Moh.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€